AYUDA A LOS REFUGIADOS. URGENTE
Si no ves correctamente, haz click AQUÍ

EN NAVIDAD, ESTAMOS X LOS REFUGIADOS 

La situación de los refugiados sirios puede empeorar drásticamente con la llegada del frío.

Centenares de empleados públicos han colaborado ya en la campaña de Acción contra el Hambre y CSI-F para llevar la solidaridad al pueblo sirio.

Hoy queremos daros las gracias. Y queremos invitaros a uniros a esta iniciativa a todos lo que no habéis podido participar.  Todavía estamos a tiempo. 
 
Lo sabéis ya, más de 4 años de guerra han hecho que el drama humano sea insostenible. 13,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria urgente y más de la mitad son niños.
 
El país se ha quedado prácticamente sin servicios públicos: sanidad, educación, seguridad, y ahora con la llegada del invierno necesitan más ayuda que nunca. Tú mejor que nadie conoce la importancia de estos servicios y por eso queremos invitarte a colaborar.

Su situación puede empeorar drásticamente con la llegada del frío. Acción contra el Hambre es una de las pocas organizaciones presentes en Siria. 500 profesionales trabajan para atender a más de 3,5 millones de personas en el  país y en países vecinos que acogen refugiados como Líbano, Egipto, Jordania, Turquía y el Kurdistán Iraquí.

Es urgente  darles asistencia en aquello que salva vidas: salud, nutrición, agua y saneamiento.  También se les proporciona apoyo psicológico, especialmente a los niños, para hacerles olvidar el horror de la guerra y ahora en invierno se les provee de mantas, combustible, estufas y equipos para reparar las tiendas de campaña.

Hay mucho por hacer.  COLABORA. Juntos, podemos llevar ayuda a más niños y familias que viven las consecuencias de una guerra. Por favor, si puedes, haz un donativo ahora. TODO SUMA. Las familias sirias te necesitan.
 

¡HAZ UN DONATIVO! ES URGENTE